El Senador Rabinovich critica la película sobre gestión de la pandemia en Buenos Aires

El senador Alejandro Rabinovich cuestiona la película producida por la Fundación Soberanía Sanitaria que presenta la gestión de la pandemia en la provincia de Buenos Aires, acusándola de sectaria y propagandística.
Noticias de Regionales. El Senador Rabinovich critica la película sobre gestión de la pandemia en Buenos Aires

El senador bonaerense Alejandro Rabinovich ha levantado una polémica en torno a la película que se presentará el próximo 17 de abril, la cual aborda la gestión de la pandemia en la provincia de Buenos Aires. Rabinovich, a través de su cuenta de Twitter, ha cuestionado el enfoque de la película y ha planteado serios interrogantes sobre su financiamiento y objetividad.

En sus declaraciones, el legislador se refirió a la producción como "sectaria y propagandística", criticando que la misma otorgue voz únicamente a funcionarios del gobierno provincial, como Nicolás Kreplak, Axel Kicillof y Daniel Gollan, sin incluir otras perspectivas o testimonios. Rabinovich destacó varios aspectos de la gestión de la pandemia que considera fallidos, incluyendo la adquisición exclusiva de vacunas de Rusia y China, el escrache a vecinos que violaban las restricciones, el cierre de escuelas y la falta de atención a los efectos en la salud mental de los bonaerenses.

Asimismo, el senador comparó la película con las prácticas de propaganda del régimen nazi, sugiriendo que se trata de una herramienta de comunicación sesgada y manipuladora. Además, anunció la presentación de un pedido de informes para indagar sobre el financiamiento de la película y exigir transparencia en su realización.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata